“El juego de puzzle por antonomasia, Tetris, regresa a WiiWare con una cantidad inaudita de modos.” - El poder de Nintendo

Conoces Tetris, pero ¿sabes cómo divertirte? Tetris Party presenta formas totalmente nuevas de disfrutar de Tetris con 18 emocionantes modos, batallas online y una divertida opción multijugador para jugar con grupos de amigos y con la familia. Y como está en la Wii, hasta la forma en que juegas Tetris es totalmente nueva; puedes usar el mando de Wii, la Wii Balance Board o el mando clásico para divertirte a lo grande.

Toma el control del juego con el mando de Wii o el mando clásico. Con controles tan fáciles de usar, jugar a Tetris está tirado. Emplea las funciones de apuntar y disparar del mando de Wii para utilizar los objetos especiales en los modos multijugador.

Los nuevos modos, como Tetris cooperativo, Espacios de duelo, Escalador, Corredor de etapas y Sombra, son sólo algunas de las muchas formas divertidas en que puedes disfrutar uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Cada modo puede personalizarse aún más para conseguir la perfecta experiencia Tetris.

Guía de referencia rápida

¿Necesitas un poco de ayuda extra con el juego? Hemos creado una guía de referencia rápida que te ayuda a familiarizarte con Tetris Party. Bájala e imprímela para su uso posterior.

Adobe Acrobat Logo
Download

Utilizando la conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes jugar online contra otros oponentes en todo el mundo.

Modos de juego

  • Maratón

    ¿Dispuesto a emplearte a fondo?

    El juego tradicional de Tetris te reta a ganar un máximo de puntos en 15 niveles de juego, o pone a prueba tu resistencia con el modo “Sin fin”.

    Marathon Screen Shot One

    Presta atención detenidamente a tu Mii. ¡Tu Mii reaccionará según lo bien que lo estés haciendo!

    Marathon Screen Shot Two

    Hasta 4 jugadores. Activa los objetos especiales para que sea más emocionante.

  • Escalador

    ¡Escala a la cima!

    Crea una ruta con Tetriminos para ayudar al pequeño escalador a llegar zigzagueando hasta la cima del campo. Pasa por los controles marcados con banderas especiales a lo largo del camino para avanzar al nivel siguiente.

    Field Climber Screen Shot One

    Tu escalador sólo puede escalar los bloques de uno en uno, así que apila tus Tetriminos con mucho cuidado para no crear obstáculos insuperables.

    Field Climber Screen Shot One

    ¡Es una carrera a la meta! El jugador más rápido gana, pero mira dónde dejas caer esos Tetriminos... podrías apresar a tu escalador o, peor aún, aplastarlo.

  • Corredor de etapas

    ¡Corre con un Tetrimino hasta la línea de llegada!

    Usa tus habilidades en Tetris para guiar a un Tetrimino a través de un recorrido de alta velocidad hasta alcanzar la línea de llegada. Una vez que domines las carreras para principiantes, prueba las carreras de los niveles avanzados.

    Stage Racer Screen Shot One

    Para ganar es imprescindible saber cuándo rotar los Tetriminos a la izquierda o a la derecha.

    Stage Racer Screen Shot Two

    Logra la victoria cruzando la línea de llegada el primero o demuestra que puedes más que tus oponentes a través de los mismos pasadizos estrechos.

  • Sombra

    ¡Revela las imágenes ocultas!

    Deja caer Tetriminos en el campo con una precisión exacta para llenar un diseño sombreado. Se incluyen nuevas formas Mino para que puedas resolver una gran diversidad de puzzles. ¡Si no las usas con acierto perderás puntos porcentuales por colorear fuera de las líneas!

    Shadow Screen Shot One

    Trata de llenar el 100% del puzzle para ganar el máximo de puntos.

    Shadow Screen Shot Two

    Es una buena idea completar el puzzle primero, pero ten cuidado de no saltarte demasiadas piezas, pues tus oponentes podrían ganar con su precisión.

  • Cooperativo

    ¡Se necesitan dos para jugar a Tetris!

    Juega simultáneamente con un amigo en un campo extra ancho. Cada jugador controla formas de Tetriminos específicas, así que tienes que comunicarte con tu socio para lograr grandes jugadas y altas puntuaciones. Tetris Cooperativo puede jugarse sólo con dos jugadores.

    Co-op Screen Shot

    ¡La clave del éxito es una comunicación clara y una plena cooperación!

  • Espacios de duelo

    ¡Ese espacio es mío!

    Trata de hacerte con la mayor extensión posible del campo de tu oponente. Deja caer Tetriminos para acordonar secciones en este modo por turnos. Espacios de duelo puede jugarse sólo con dos jugadores.

    Duel Spaces Screen Shot

    Los jugadores alternarán sus jugadas. Asegúrate de no dejar un espacio abierto que pueda tomar tu oponente.

  • Wii Balance Board

    ¡Apoya tu peso en ella!

    La Wii Balance Board cautivó al mundo del juego con Wii Fit; ahora puedes utilizar este innovador dispositivo para jugar a Tetris de una forma totalmente nueva. Inclínate a la izquierda o a la derecha para mover los Tetriminos a la izquierda o a la derecha, échate hacia delante o hacia atrás para aumentar la velocidad de caída, y agáchate para rotarlos.

    Wii Balance Board Screen Shot 1

    Utiliza un campo estrecho y formas Mino sencillas para cogerle el tranquillo.

    Wii Balance Board Screen Shot 2

    Siéntate al ordenador para la tanda de ejercicios más sofisticada.

    Wii Balance Board se vende por separado, junto con Wii Fit.
  • Batalla Wi-Fi

    ¡Desafía al resto del mundo!

    Utilizando la conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes jugar online contra otros oponentes en todo el mundo. Busca amigos o crea salas especiales para que otros se unan a ti. Organizar partidas con tus amigos está chupado. ¡Juega con objetos para añadir una dimensión extra de diversión!

    Wii Balance Board Screen Shot 1

    ¡Utiliza el mando Wii para apuntar y disparar tus objetos a tus oponentes!

  • Más

    ¡La fiesta no se acaba nunca!

    Tetris Party ofrece una diversidad de modos para que los disfrutes jugando tú solo, con amigos y familia, o contra el resto del mundo.

    Beginner's Mode Screen Shot

    Aprende los fundamentos de Tetris usando formas sencillas y un campo estrecho. ¡Perfecto para todas las edades!

    Hot Lines Screen Shot

    Es un juego de locos hacer las líneas elegidas al azar en el aparentemente desafiante modo de líneas al rojo vivo.

    Records Screen Shot

    Sigue tu progreso con estadísticas dentro del juego. Por tus esfuerzos se otorgan más de 130 hazañas.

¿Qué es WiiWare?

WiiWare te da acceso a nuevo software de Wii a la venta para descaga exclusivamente a través del Canal Tienda Wii. MÁS INFORMACIÓN